Un premio...gracias Roses

He aqui otro premio a mi blog, le agradesco a mi amiga Roses autora del blog http://scrapmaniafree.blogspot.com/... que entre tantas creativas ,me haya elegido a mi ,sin ser una de ellas. Su blog es de PSP y Scraps y ella es un maravillosa creativa que admiro y felicito. Por el momento no he incursionado en el PSP pero es una cuenta pendiente que tengo ya que es maravilloso diseñar y saber hacer cosas tan lindas....este es el premio......

Lo comparto con ustedes mis amigos bloggeros y mis lectores ya que por estos dias mi animo no es el mejor para ocuparme de mi blog, y creo que esta es una manera de pedir disculpas..
gracias!!!!!
besos a tod@s...

9 comentarios:

ஐ Lucero ஐ dijo...

Muchas felicidades amiga
besitos y buenas noches

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Adriana!!Felicidades!! Te lo mereces amiga.
Besossss

Mundo Animal. dijo...

_██_
‹(•¿•)›
...(█)
..../ I.... HOLA AMIGA Y FELICIDADESS, QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

Grandolina dijo...

Adri preciosa, felicidades por tu premio!!

Te dejo un abrazote grandote,
disfruta de la primavera, del
sol, la luz, los colores,
los aromas. Animo amiga!!

Grandolina dijo...

Adri, me olvidé, el mundo del psp
es maravilloso y quizás podrá ayudarte en estos momentos.

Besotes guapa

Âdřΐana dijo...

hola Lucero muchas gracias..besoss

Âdřΐana dijo...

Gaby gracias por estar siempre !! besos

Âdřΐana dijo...

Hola Cristian...gracias por tu visita...besos

Âdřΐana dijo...

Hola Grandolina..si es verdad que el mundo del PSP es muy lindo pero aun no entiendo bien el programita...sera cuestion de ponerle mas tiempo, cuando lo tenga, claro esta...besos y gracias..