Regalos...Premios....Que bueno !!!

Hola a tod@s aun sin recuperarme del todo ando por aqui  para compartir con ustedes este regalito y este premio.  El regalito como es por la inauguracion del blog de Sandra http://reinascinco.blogspot.com/ y el premio es de Sandra Luz del blog  http://salaamarilla2009.blogspot.com/ ...todo mi agradecimiento a ustedes chicas son divinas !!! 
                                                                  Regalito de Sandra   


Premio de Sandra Luz


y este premio se lo paso a :

besos a tod@s !!!


14 comentarios:

wiikat dijo...

Gracias Adri!!!
En breve en mi blog.

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Adri!! Gracias amiga. Me hace muy felize este regalo. Te quiero mucho y espero que te recuperes pronto.
Me lo llevo muy contenta.
Besossssssssss

El Drac dijo...

WOW!! qué lindo premio, bueno tú te lo mereces por esas entradas tan lindas que haces, ojalá nomás que ya te haya pasado tu dolor de muela que te ha hecho descansar a la fuerza. Sinó ya sabes.. te la amarras con una cuerda a la manija de la puerta y san se acabó. Un besote y ¡¡gracias!!

DAPHNE dijo...

Hola preciosa , gracias de corazón por tu premio , me has hecho feliz cielo al acordarte de mí ,me le llevo encantada .
Cuídate tesoro . Besitos .

luciernagadeluz dijo...

Muchas gracias querida amiga por compartie conmigo tan bonito detalle,me ha echo muchisima ilusión, eres un cielo. Me lo llevo para colgarlo en mi casa con el cariño que merese que es mucho. Un beso enormeeee y mejorate GRACIAS

LaU dijo...

Muchas gracias y me honra que me lo obsequies, y que es muy merecido para vos, muchas gracias nuevamente y me lo quedo.

Que tengas un excelente fin de semana y felices pascuas.

:)

emilio dijo...

Mil gracias amiga.
Mis felicitaciones para tí, que siempre los mereces.

Un abrazo.

Adriana Alba dijo...

Adri, muchísimas gracias por el premio, espero te recuperes pronto.

Abrazos!

Amor a la vida dijo...

Gracias por darme este premio adriana, te deseo lo mejor amiga y que tu blog siga teniendo muchisimas visitas que te lo mereces :).
Un abrazo!!

Angeles dijo...

Hola Adri: Un gusto encontrarte he recorrido un poco tu espacio y es muy bonito, cosas en común como Argentina, la música, la poesía y la amistad.
Te sigo...leyendo....
Besos:)

ILUSION dijo...

Hola Adriana,,,,un gusto pasar por tu espacio y espero te recuperes pronto,,,,enhorabuena por tan lindos premios,,,gracias por tu visita y palabras dejadas en mi blog,,,que pases buena Semana Santa,,,,Besitos...

Grandolina dijo...

Hola Adri preciosa!

Muchas gracias por el premio!
Eres un cielo!, un pedacito de cielo
muy dulce!.

Cuidate mucho y recupérate prontito.
Te quiero mucho.

Un besote grandote

Paco Alonso dijo...

Gracias Adri por tu generoso regalo, procederé a colocarlo en cuanto tenga un ratito.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

ARIADNA dijo...

gracias por tus siempre maravillosas sorpresas besos