MUSICA . Celine Dion

creo que esta es una de las mejores canciones de Celine Dion, YouTube - Because you Love Me (clic) (aqui la tienen traducida) Por todos los tiempos que estuvistes junto ami. Por toda las verdades que me hicistes tu ver.Por toda la felicidad que a mi vida tu le trajistes.Por todo el mal que me hicistes bien.Por todo los sueños que hicistes realidad.Por todo el amor que encontre en ti.Sere siempre agradecida babyTu eres el que me alsava en lo mas alto.Nunca me dejastes caerEres el que me vistes , verlo visto todo.Eras mi fuerza cuando yo era debil.Eras mi voz cuando yo no podia hablar.Eras mis hojos cuando no podia verTu viste lo mejor que havia en mi.Me levantavas , cuando no alcansaba.Me distes fe, por que tu creeias en miQue soy todo lo que soy.Por que tu me amas....Me distes alas para volar..Me tocastes la mano, yo toque el cieloPerdi mi fe, y la volvistes ami.Dijistes, que ninguna estrella era lejos de alacansar.Estuvistes junto ami, Y contigo cresi.Tuvo tu amor, lo tuvo todo.Estoy contenta por cada dia que tu me distes.Talvez no se yo mucho.Pero lo poco que se, se que esto es verdad....Fui Bendecida, por que fui amada por ti.Eras mi fuerza cuando yo era debil.Eras mi voz cuando yo no podia hablar.Eras mis hojos cuando no podia ver Tu viste lo mejor que havia en mi.Me levantavas , cuando no alcansaba.Me distes fe, por que tu creeias en mi.Que soy todo lo que soy.Por que tu me amas....Siempre estavas tu allidel tierno viento que me cargo.Una luz en la oscura noche, ,brillandotu amor dentro de mi.Has sido mi inspiracion.Hacia las mentiras, tu eras verdad.Mi mundo es un mejor lugar, gracias ati...Eras mi fuerza cuando yo era debil.Eras mi voz cuando yo no podia hablar.Eras mis hojos cuando no podia ver Tu viste lo mejor que havia en mi.Me levantavas , cuando no alcansaba.Me distes fe, por que tu creeias en mi.Que soy todo lo que soy.Por que tu me amas....Eras mi fuerza cuando yo era debil.Eras mi voz cuando yo no podia hablar.Eras mis hojos cuando no podia ver.Tu viste lo mejor que havia en mi.Me levantavas , cuando no alcansaba.Me distes fe, por que tu creeias en mi.Que soy todo lo que soy.Por que tu me amas....soy todo lo que soy por que tu me amas....

No hay comentarios: