Me parece amor mio....

Me parece, amor mío, que antes de rayar el día de la vidatú estabas en pie bajo una cascada de felices sueños,llenando con su líquida turbulencia tu sangre.O, tal vez, tu senda iba por el jardín de los dioses, y la alegre multitud de los jazmines, los lirios y las adelfas caía en tus brazos a montones y, entrándose en tu corazón, se hacía algarada allí.Tu risa es una canción, cuyas palabras se ahogan en el gritar de las melodías; un rapto del olor de unas floresno vistas; es como la luz de la luna que rompiera a travésde la ventana de tus labios, cuando la luna está escondiéndose en tu corazón. No quiero más razones; olvido el motivo. Solo sé que tu risa es el tumulto de la vida en rebelión. Rabindranath Tagore

4 comentarios:

Helen Maran dijo...

Me encanta Tagore y difruto siempre, te dejo un gran saludo Adriana y estoy probando porque el otro dia no pude dejarte un saludo , vamos a ver si hoy blogger me deja, un gran abrazo de luz desde israel ,de Helen.

adriana dijo...

hola Helen tu comentario esta aqui!!! gracias por estar presente ..a mi tambien me encanta Tagore..tiene una delicadeza muy particular en sus letras...besos

rudy spillman dijo...

Tagore sabía adornar tan bien sus palabras con su profunda filosofía. A mí me enorgullece al menos el compartir con él la fecha de nacimiento aunque con casi 100 años de diferencia. Hermoso el escrito, Adriana.
Deseaba comentarte que convendría que agregaras un enlace a tu blog en tus mensajes a UNIBLOG. Creo que será más fácil llegar a ti.
Un saludo, amiga.
Rudy

adriana dijo...

Gracias Rudy...si tenes razon tengo que poner el enlace del blog en los mensajes del grupo pero por distraccion no lo hice...gracias por tu comentario ...besos..