Otro premio a mi Universo !!!

Mi amiga Marianux ,me ha dado este premio,estoy muy agradecida y feliz por el mismo,besoss..

El premio tiene ciertas reglas que he de cumplir... 1- Cuando recibes comentarios. Como te sientes??? . Me siento muy gratificada...es lo mejor que puede tener el blog..los comentarios!! . 2- Visitas a menudo a la gente que te visita??? . Claro que si, siempre que mi tiempo me lo permite.- 3- Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atencion a sus amigos ¿cual seria? No tengo ninguno en especial, cada cual tiene su estilo y contenido al cual respeto.- 4-Todos los blogger que conocen se reunen através de internet o los conoces personalmente? A todos los conosco solo a traves de internet y de su propio blog, aunque me encantaria chatear con cada uno de ellos para conocernos mas.- Los premiados son: http://surya-yoga.blogspot.com/

Felicidades y besos a tod@!!!

No hay comentarios: