Dia del Niño !!!!

Hoy es el Día de Niño en Argentina, y para mi al igual que el día de la madre es muy significativo, los niños son la fuente de energía mas hermosa que tiene la humanidad, ellos son ternura, pureza, felicidad, razón de vivir, inocencia, merecen lo mejor, amo a los niños incondicionalmente y quisiera que hoy todos sean felices . También quiero enviarles un saludo a mis lectores adultos porque todos llevamos un niño adentro ......Felicidades y besos a todos los niños del mundo !!!

ser un niño es, tener entre sus vestidos tesoros y algun misterio, soñar con ser tan grande poder alcanzar el cielo! Volar como los aviones, navegar en algun crucero... ser un niño es tener en la tierra el cielo, contender grandes batallas y que nadie resulte muerto... Ser un niño es el amor mas puro y sincero, es adivinarme el pensamiento con solo buscar mis ojos, mis ojos que estan muy quietos, y sentir con sus tiernas manos todos los dolores que adentro llevo... Sentarse sobre la rodilla pedirme que lea un cuento... Ser un niño es Dios en un cuerpo pequeño, y lo mejor cuando te dicen: "papito cuanto te quiero"

4 comentarios:

Katy dijo...

Hola Adriana, me llegó un e-mail que notificaba tu visita al bolog de Cuidadana del Mundo. Agradezco mucho que hayas visitado mis blogs y te doy las gracias por tu comentario. Tu blog es tambien hermoso. Estuve buscando tu perfil pero no lo he encontrado. Supongo que eres de Argentina por la entrada comentado el día del niño. Y tampoco me sorprendió encontarme a Gabriela por aquí porque ultimamente nos vemos en todos los blogs. (es un amor) Un abrazo muy grande y nos vemos mas a menudo

Mundo Animal. dijo...

..^v^............^v^
..............^v^
......^v^............^v^.........^v^
.........`....%%% ....^v^............^v^
......`,%%%%%% .........^v^
.....`,%%;,%,%%%_ .........`....%%%
..,%%; %%% %%%_......`,%%%%%%
...`%/% %//%%%_%_...`,%%;,%,%%%
..%(%%, %%%/;%%_..(%%%% %%%)
..%_ %%.%/%__/%%_.%% %//%%%_%
..,%% / %%;%%_%___(%%, %%%/;%%
...............|.|__________%_ %%.%/%__/%
...............|.|___________(%% / %%;%_%
______((WW♥WW♥WWW))___ |.|
_____((_))WW♥WWW♥WWW))|.|.......^v^
____((___))WW♥WWW♥WWW)) |.|............^v^
___((_____))WW♥WW♥WWWW)) |.|..^v^
__((__|¯¯|__))WW♥WWW♥WWWW))
_((___|__|___))WWWWWWWWW))
((___________))WWWWWWWWW))
_|___|¯¯¯|____|__|¯¯¯|___|¯¯¯|_|__ ;@@;;@@;
_|___|___|____|__|___|___|___|_|_@@@;@@@;
_|___________|______________|___ |/____|/.
v,,`´,,V,`´,,`´)/,´Y`..,,v;,`´,,y.v,,`´,,V,`.
HERMOSO TU BLOGGGGG,NOS SEGUIMOS LEYENDOOO... MUNDO ANIMAL TE DEJA UN SALUDO.
Ojala podamos ser mejores seres humanos para acercarnos un poco a la inocencia, bondad, lealtad y valor que tienen los animales.
¿Habrá algún dia en el cuál todas las personas vean a los animales como sus iguales y no como seres inferiores? de momento, solo puede soñar con ese día...

Librosintinta dijo...

Hola:

Me gustaría hacer un intercambio de links de afiliación. Sería un placer agregarte a las webs hermanas del blog librosintinta, claro si tú estás de acuerdo. Solo envíame los blogs que tengas para afiliarlos.

Saludos y a tus órdenes para lo que necesites

María del Carmen

Âdřΐana dijo...

Hola Maria del Carmen es un gusto afiliarte pero entro en tu nick y me lleva a un perfil no disponible , por lo cual, no tengo forma de acceder a tu blog...dejame tu direccion y encantada intercambiamos afiliaciones..besos