Tagged por Maryana

He sido etiquetada por Maryana autora del blog http://maryanatrespalacios.blogspot.com ... Muchas gracias Maryanita siempre me tienes presente!!

*** Tres nombes que me gustan: Sol, Micael, Agustina. *** Tres lugares donde he vivido: Desde que naci vivo en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires- Argentina...jaja que largo.. *** Tres cosas que me gustan ver: A mi hija feliz , paginas de la web y los blogs de todos los amigos . *** Tres lugares que he ido: Nunca sali de Argentina y de aqui solo conosco Cordoba, Mar del Plata , y muchos lugares de Buenos Aires. *** Tres comidas preferidas: pizzas, ensaladas, carnes asadas. *** Tres cosas que ansio poder hacer pronto: Irme de vacaciones, seguir con mis clases de teatro, tener mas tiempo de ocio...jaja.. *** Tres personas favoritas para mi: Mi hija , mi mami que esta en el cielo y una amiga que es mi mami del corazon. *** Tres colores preferidos: rosa, azul, blanco. *** Tres libros favoritos o autores: El demonio y la señorita Prym de Paulo Coelho, La decima revelacion de James Redfield y Metafisica 4 en 1 de Conny Mendez. *** Tres cosas que hare el dia de hoy : Ya es la noche asi que tratare de estar un rato mas en la pc, compartire un rato de tv con mi niña , y a descansar despues de una semana agotadora. *** Pasar esta etiqueta a cinco blogs amigos para conocer sus cosas preferidas. ***http://alaluzdetumirada.blogspot.com/ ***http://gabrielamaiorano.blogspot.com/ ***http://rosypsp.blogspot.com/ ***http://cuandocuentouncuento.blogspot.com/ ***http://reginamor.blogspot.com/ Gracias a todos y espero conocerlos un poquito mas..besosss

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adri, gracias por acordarte siempre de mí. Me llevo la etiqueta, pasá después por mi blog y podrás conocerme un poco más.
Besos!!!!
Gabi

Mundo Animal. dijo...

../’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)_______¡HOLA!
._/”*”\_
(/_)^(_\)

MUCHAS FELICIDADESSSS TODOSS Y QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA
SALUDOSSSSSSS

Grandolina dijo...

Muchas gracias Adri por acordarte de mi.

Me llevo el cuestionario a mi blog, mañana lo hago y lo publico.

Besitos

adri dijo...

gracias a ustedes por estar presentes en todo momento...besos y todo mi cariño!!