Un mimo de Gabriela y premios de mi amiga Grandolina




Mi amiga Gabriela del blog http://gabrielamaiorano.blogspot.com/ me ha dado este mimo que buena falta me hace por estos dias , y como dice otra de sus amigas , es verdad repartir cariño siempre es saludable para los que queremos por eso quiero abrazar a algun@s amigas que comparten mis dias y mi lectura ell@s son :
http://ideas-del-corazon.blogspot.com/..... de Lau.-


http://cuandocuentouncuento.blogspot.com/... de Alma.-


http://el-rincon-de-mari.blogspot.com/... de Mari.-


http://huellasdecuatropatas.blogspot.com/.... de Christian.-


http://lucerosuenos.blogspot.com/.... de Lucero.-


http://mialmaenunblog.blogspot.com/ ... de Sandra.-


Quiero tambien transmitirles una pequeña historia de amor que Gabriela expuso junto a este mimo que me parecio de una increible ternura:
esta historia de la vida real que se publicó con el nombre: “El abrazo del rescate”


Durante la primera semana de vida de un par de gemelos, cada uno de ellos estaba en sus respectivas incubadoras, pero lamentablemente no se esperaba que uno de los bebés sobreviviera. Una enfermera, en contra de las reglas del hospital, los puso en la misma incubadora. Cuando los juntaron, el más sano de los dos, puso su brazo sobre su hermana, "abrazándola". El ritmo del corazón del bebe mas pequeño se estabilizó y su temperatura se normalizó. Ambos bebes sobrevivieron y el hospital cambió sus normas después de ver el efecto que produjo esa unión.
 
 
 




y a continuacion estos hermoso premios de mi amiga Grandolina autora del blog http://alaluzdetumirada.blogspot.com/ que comparto con los mismos blogs amigos a los que les otorgue el mimito..espero sean de su agrado y disfruten de ellos...besos a todos y gracias por estar siempre !!!!!





















3 comentarios:

SANDRA... dijo...

Felicidades por tu premio amiga!!! Y muchas gracias por compartirlo conmigo Adriana!!! Lo llevo a mi blog de regalos con todo cariño.
Besitosssssssssssssssssssss.

estoy_viva dijo...

Primero felicitarte por estos premios que tienes y seguro que recibiras muchos mas...por cierto entre ellos no hay ninguno mio...muy mal...entra en mi blog de premios y llevate los que desees....
http://lluviadepremios.blogspot.com/

Y me llevo encantada el premio que lo incluire hoy en el blog de mis premios.....
Muchas gracias te lo agradezco este gran detalle hacia mi persona.
Con cariño
Mari

Lau dijo...

Muchas gracias!!

Felicidades por tus primios e infinitas gracias por compartirlo, mira que buena falta me hace el abrazo, gracias Ari

:)