Nuestro tiempo....









20 comentarios:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Gracias también por el tiempo que te tomás en cada entrada.Es un hermoso regalo para el que te lee!!

Un abrazo!

adri dijo...

Hola Sandra, muchas gracias pero es un placer hacer cada entrada y siempre esperando sea del agrado de ustedes que me leen a diario..besoss

*.Jessica.* dijo...

Con cariño Jessica.

2010______•(▒▒▒▒)•
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

Buenas noches paso a despedirme ya que cerre los comentarios de mi blog con mi ultima entrada, para prepararme para mi cirugia, quiero agradecerte tus visitas y tus lindos comentarios, tambien muchas gracias por pedirle a Dios para que mi Cirugia del 12 de Enero me salga muy bien, te dejo muchos besitos y mi cariño en unos meses cuando ya todo ahiga pasado y me sienta bien regresare si Dios lo quiere, besitos y Feliz año nuevo 2010.

aapayés dijo...

Te ha quedado magnifico post..

Un beso.

Un abrazo
Con mis Saludos fraternos...

Que el próximo año sea de éxitos en todos tus proyectos venideros..
Y Gracias inmensas por tu compañía este año que culmina..
Seguiremos siempre compartiendo letras llenas de esperanza..

Marlangel dijo...

Hola, Adri escribes cosas muy interesantes, mil Gracias por visitar mi Blog, seguiré visitandote para leerte, que pases un Felíz Felíz Año Nuevo y que el 2010 sea lleno de esperanza y Pensamientos gratos y así los compartas con nosotros, un Fuerte y caluroso Abrazo de Marlangel....

adri dijo...

mi querida Jessi si lees este comentario quiero que sepas que te deseo toda la suerte del mundo en esa cirujia que te haran...yo pedire al Señor por ti mi linda..besos y bendiciones...

adri dijo...

Adolfo querido amigo claro que seguiremos acompañandonos el proximo año y me agrada que estes comodo en mi espacio..te deseo muy feliz año nuevo y mucha prosperidad..besos..

adr dijo...

Marlangel gracias por estar presente en mi universo..gracias por todo..es un placer tenerte aqui..besos y muy feliz comienzo de año...todo mi afecto hacia ti

Anónimo dijo...

Hola Adri!! Qué hermoso post!! Gracias por el tiempo que me regalás y que yo aprecio muchísimo amiga.
Buena semana.
Besossssss

ARIADNA dijo...

que hermoso esta presentación que has puesto, que razón tiene¡¡¡
mil besos, que tengas una lindisima semana

Lucero dijo...

Buenas tardes amiga que bella entrada, gracias por tu compañia durante este año que ya se nos va, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces y que tengas una hermosa semana besitos.
Feliz Año Nuevo 2010.

emilio dijo...

El tiempo es oro y tus citas muy acertadas.

Felices fiestas.

adri dijo...

Hola Gaby es un gusto para mi tener este tiempo para compartir lo que me gusta con mis amig@s..muychas gracias pot tu tiempo para mi..besos..

adri dijo...

Lucer gracias a vos por etar siempre aquie en este pequeño espacio de corazon todo lo mejor para ti ahora y siempre..bediciones...

adri dijo...

Hola ariadna muchas gracias, todo mi afecto para ti..besoss..

adri dijo...

Hola emilio el tiempo es de acuerdo a como queremos usarlo ...puede ser oro pero tambien es el mejor aliado para saber de que se trata algo que esperamos o queremos...besos y gracias

Mundo Animal. dijo...

HAPPY NEW YEAR 2010

  __$$$$$_________________$$
_$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
$$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
$$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
__$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
_$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
$$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

BRINDO......
BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.
SAAAAALUUUUUUUDD!!!
CHIN-CHINNNNNNNNNNNNNNNNN

TU AMIGO, CHRISTIAN

SANDRA... dijo...

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

te dejo mis saludos y mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Paz, Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

SANDRA... dijo...

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

te dejo mis saludos y mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Paz, Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

X Miranda dijo...

Gracias por compartir esto :)