Premios que son amores !!!!!!!!!!

Holaaaaaa gente !!! antes de mostrarles los premio que mis amigas me han otorgado ,quiero que sepan que siempre ando por aquí a pesar de mi poco tiempo, van mis disculpas a los que no visito con frecuencia, se que les debo varias, pero también recuerden que están en mi corazón día a día. 


Bueno ahora si...aqui los premios !!!....El primer premio llega de la mano de Gabriela autora del blog.. http://gabrielamaiorano.blogspot.com/  ,ella es una de mis primeras amigas en este mundo blogger que ha tenido unas calidas palabras hacia mi en su blog, lograste emocionarme Gaby ..jaja...gracias por tu constancia y paciencia hacia mi , ya que sabes que mi tiempo es poco y aun así te acordas siempre de mi, ademas de tu cariño de siempre, miren que lindo !!!


..las reglas de este premio son decir siete (7) características mías,  así nos conocemos un poquito mas, pues bien aquí van:
1- Amo a mi niña de 11 años por sobre todas las cosas...es la razón de mi vida..es mas me he recuperado de una depresión de varios años , solo por amor a ella...


2- Soy constante y perseverante, creo que Dios me doto de esto porque de lo contrario no hubiera salido adelante.


3- Divertida y ocurrente, jajaj, "el payasito " de la oficina...me dicen que debería ser actriz ...de hecho estudio teatro desde el año pasado...


4- Detesto la injusticia !!! ( como buena ariana) 


5- Sueño con viajar... sobre todo al exterior...nunca me subi a un avión...jaja 


6- Romántica todavía creo en el príncipe azul... jaja...( me rió de mi misma ...existe?? )


7- Me encanta andar por el ciberespacio..he conocido mucha gente linda...aprendo mucho sentada a la pc y fue mi cable a tierra muchas veces distraerme aquí....hasta tuve la audacia de hacer este blog .( sin saber nadaaa)..jajaja.. 


El segundo premio llega de las manos de Vivi, autora del blog http://viviana-misproyectos.blogspot.com/  una divina que hace poco conocí en este mundo blogger pero que me he encariñado mucho con ella....este es su premio.......


las condiciones del premio son las mismas que el anterior, y ahora aqui van los siete blogs a los que estos premios an con todo cariño:


1-.http://luciernasgadeluz.blogspot.com/  de Deray.


2-http://ariadnabb.blogspot.com/  de Ariadna.


3-http://dafneconlasonrisadelaluna.blogspot.com/  de Daphne.


4-http://mirosaobsesion.blogspot.com/  de Wiikat.


5-http://mirosaobsesion.blogspot.com/  de Sandra.


6-http://mdmemories.blogspot.com/  de Clau.


7-http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com/ de Adriana.




besos a todos y que disfruten de los premios !!!!!!!!!!

17 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Felicidades Adriana por estos hermosos premios dado de la mano de tus queridas amigas.

Un grato placer leerte.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Adri!! Gracias por tus palabras amiga, sé que siempre estás. Tus caractetísticas son similares a las mías: SOMOS ARIANAS!!!!
Besossssssssss

Claudia S. dijo...

Gracias Adri! te agradezco mucho que me tengas en cuenta, te felicito por esos premios que te los mereces!

Un abrazote :)

Lucero dijo...

Muchisimas felicidades por tus premios Adri y a tus premiados,que disfrutes de una hermosa noche, besitos .

aapayés dijo...

Enhorabuena por tus premios..
Muy merecidos.. y a todos con quienes lo compartes.


Un abrazo
Saludos fraternos...

DAPHNE dijo...

Hola preciosa , enhorabuena por esos premios mi cielo y muchas gracias por compartirles conmigo .
Mil besitos cielo.

Âdřΐana dijo...

hola ave peregrina..gracias por ser parte de mi universo ...te envio mis cariños...

Âdřΐana dijo...

asi es gaby...en algo nos parecemos jaja..besosss

Âdřΐana dijo...

clau..no me agradescas vos te mereces todo esto y mas besosss

Âdřΐana dijo...

Lucero toda mi gratitud hacia ti...besoss..

Âdřΐana dijo...

adolfo...gracias a ti por estar presente y por tus calidas palabras..besoss

Âdřΐana dijo...

daphne gracias a ti hermosa..besosssss

Adriana Alba dijo...

Gracias Adri!, te envío un abrazo, sabes que te quiero mucho!

Y es cierto lo que decía los hijos son el motor que hace que nos pongamos en marcha todos los días a pesar de a veces "el auto no quiera arrancar"

Deray dijo...

Adriana primero mi enhorabuena y segundo GRACIAS mil GRACIAS, por compartirlos conmigo, no sabes que ilusión me hace estos regalos tuyos me los llevo para ponerlos en mi casa con todo el cariño que se merecen. Un besazo Adriana

Âdřΐana dijo...

adri...gracias a vos por tu compania de siempre...todo mi cariño...

Âdřΐana dijo...

luciernaga te mereces esto y mas...besos y todo mi cariño..

ARIADNA dijo...

MIL GRACIAS POR EL PREMIO
ERES UNA LINDURA.
AHORA QUIERO HACERTE UNA PEQUEÑA EXPLICACION DE POR QUE MI AUSENCIA EN TU BLOG:
Lo que pasa es que el 29 de enero me quede sin trabajo y estuve un tanto ocupada buscando por todos lados y para colmo la conexion de internet en mi casa anda mal, pero ya no la arregle por que tambien se vence mi contrato en el departamento que alquilo es por eso que anduve un poco lejos, pero creo que empiezo a ver la luz en este torbellino de pequeñso obstaculos, el lunes comienzo en un nuevo trabajo y ya te contare.

mil besos y mil gracias por acordarte de mi.