Solo Se Me Ocurre Amarte - Alejandro Sanz...




Tan pura la vida y tu
tan llena de paz
Y solo se me ocurre amarte
Llenas mi vida de luz
llenas el cielo, la tierra y el mar
Y a mi tan solo se me ocurre amarte
No existe un corazón que lo resista
Por que si lloras quiero que mis ojos
sigan cada lagrima tuya
y hasta que la pierda de vista
La miro a ella y te miro a ti
usa mi alma como una cometa
y yo muero de ganas
de encontrar la forma
de enseñarte el alma
Y solo se me ocurre amarte
Como va a ser eso
si aun cuando sale la luna
y da en mi ventana
ya no te puedo dejar de querer
Nos hemos reído y llorado los tres
Yo quiero darte mi alegría
mi guitarra y mis poesías
Y solo se me ocurre amarte...
Tan pura la vida y tu
tan llena de paz y de luz
Y solo se me ocurre amarte
Llenas mi vida de luz,
llenas mi cielo, mi tierra y mi mar.
Y a mi tan solo se me ocurre amarte.
La miro a ella y te miro a ti
usa mi alma como una cometa
y yo muero de ganas
de encontrar la forma
de enseñarte el alma
Y solo se me ocurre amarte
Como va a ser eso
si aun cuando sale la luna
y da en mi ventana
No te puedo dejar de querer
Nos hemos reído y llorado los tres
Yo quiero darte mi alegría
quiero darte algo importante
Y solo se me ocurre amarte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adri!! Qué linda letra. me gusta Alejandro Sanz, pero a vece uno no se detiene demasiado en las palabras de la canción. Es hermosa.
Que tengas un lindo miércoles, amiga.
Besosssssssss

Sandra Luz Martorelli dijo...

Hola mi romántica amiga!Me encanta esta canción y leyendo su letra aún mas!

Besitos!

El Drac dijo...

Y justamente sé que haz dado en el clavo, no hay mejor alegría para un hombre que el amor de su amada. besos

emilio dijo...

Genial en esta canción... genial en todas sus canciones. Alejandro es especial, sus letras y su voz inimitable.

Un abrazo.

DAPHNE dijo...

Preciosa letra tiene esta canción , Alejandro tiene canciones que dicen mucho , y te hacen sentir .
Besitos dulces.

SANDRA... dijo...

buenas nochess amiga es una hermosa cansion, que tengas un bello Jueves, te dejo muchos besitossssssssss

Âdřΐana dijo...

hola gaby si me encanto este tema adeas ale sanz me encanta..gracias..besos

Âdřΐana dijo...

hola sandra..si soy romantica jaja...a mi tambien me encanta este tema..besos

Âdřΐana dijo...

asi es drac...nada mejor ke eso..besos

Âdřΐana dijo...

si emilio ale sanz es lo mas ..me encantaaaa...besos

Âdřΐana dijo...

daphne viste que lindo...dentro de poco viene a argentina no se si podre ir a verlo..besos