Estimado señor futuro...

De mi mayor consideracion:
Le estoy escribiendo esta carta para pedirle un favor; usted sabrá¡ disculpar la molestia.
No, no tema, no es que quiera conocerlo; ha de ser usted un señor muy solicitado, habrá¡ tanta gente que querrá¡ tener el gusto; pero yo no.
Cuando alguna gitana me atrapa la mano, para leerme el porvenir, salgo corriendo a la disparada antes de que ella pueda cometer semejante crueldad.
Y sin embargo, usted, misterioso señor, es la promesa que nuestros pasos persiguen queriendo sentido y destino.
Y es este mundo, este mundo y no otro mundo, el lugar donde usted nos espera; a mi­, y a los muchachos que no creemos en los dioses que nos prometen otras vidas en los lejani­simos hoteles del mas  alla.
Y ahi­ esta¡ el problema, señor Futuro; nos estamos quedando sin mundo.
Los violentos lo patean, como si fuera una pelota; juegan a los señores de la guerra, como si fuera una granada de mano; y los voraces lo exprimen, como si fuera un limon.
A este paso, me temo, mas temprano que tarde, el mundo podra no ser mas que una piedra muerta girando en el espacio, sin tierra, sin agua, sin aire y sin alma.
De eso se trata, señor Futuro; yo le pido, nosotros le pedimos, que no se deje desalojar.
Para estar, para ser, necesitamos que usted siga estando, que usted siga siendo, que usted nos ayude a defender su casa, que es la casa del tiempo.
Haganos esa gauchada, por favor; a nosotros y a los otros: a los otros que vendran despues, si tenemos despues.
Le saluda atentamente:




Un terrestre.


Image and video hosting by TinyPic



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adri!! Me encantó, tiene de todo, esperanza, fe, fantasía y humor. Hermosa carta amiga.
Espero que estés bien.
Besossssss

emilio dijo...

Firmo contigo.

Un abrazo de esperanza.

Paco Alonso dijo...

Tus letras bellamente conjuntadas alegran la mañana de quien se acerca a tu espacio.
Gracias por compartir.
Estoy contigo en la causa de que hablas.
Cálido abrazo.

Lucero dijo...

En este Jueves.. paso solo a saludarte y desearte un bello fin de semana.

Sabes....
¿Con qué se alimenta una flor?
Con muchas gotitas de amor...
Grandes partículas de amistad...
Gran dosis de paciencia...
Y sobre todo; con infinitas dosis de humanidad.
Tú eres la flor de mi amistad...
¡No la dejes secar, por favor!

Gracias por tus comentarios besitosss

ARIADNA dijo...

Del sr. futuro también me dejo leer el futuro, un abrazo, feliz día.

adolfo payés dijo...

Un gusto siempre pasar a leerte.. no eh estado muy de ánimos.. lo siento por no pasar como se debe..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Sandra Luz Martorelli dijo...

Excelente Adriana . Es una carta muy ocurrente y a la vez su mensaje es tan impactante!

Besitos!

Âdřΐana dijo...

gracias Gaby...besissss

Âdřΐana dijo...

Emilio.....firmemos dale...besosss

Âdřΐana dijo...

Paco...millones de gracias a ti por estar en mi espacio..besoss

Âdřΐana dijo...

Lucero...gracias por tus palabras...besos amiga!!

Âdřΐana dijo...

Ariadna apostemos a un futuro mejor...besoss

Âdřΐana dijo...

Adolfo espero estes mejor amigo...vamos adelante!!! besoss

Âdřΐana dijo...

Sandra...gracias vecinita y amiguita por estar aqui...besisss

DAPHNE dijo...

Esa firma va unida con la mía . Brindo por la paz y la esperanza en nuestro mundo , y con ello va mi firma .
Besitos preciosa.

Âdřΐana dijo...

Muy bien Daphne !! besossss