Las Cosas no siempre son lo que parecen...

Dos Angeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada. La familia era ruda y no quiso permitirle a los Angeles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión. En vez de ser así, a los Angeles le dieron un espacio pequeño en el frío sótano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Angel más viejo vio un hueco en la pared y lo reparó. Cuando el Angel más joven preguntó ¿por qué?, el Angel más viejo le respondió, "Las Cosas no siempre son lo que parecen."

La siguiente noche, el par de Angeles vino a descansar en la casa de un señor y una señora, muy pobres, pero el señor y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a los Angeles que durmieran en su cama donde ellos podrían tener una buena noche de descanso. Cuando amaneció, al siguiente día, los Angeles encontraron bañados en lágrimas al Señor y a su Esposa. La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo. El Angel más joven estaba furioso y preguntó al Angel más viejo, ¿cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado? El primer hombre lo tenía todo, sin embargo tú lo ayudaste; El Angel más joven le acusaba. La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo, y tú permitiste que la vaca muriera.

"Las Cosas no siempre son lo que parecen," le replicó el Angel más viejo. "Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría."

"Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. “Las Cosas no siempre son lo que parecen."

Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja. Y podrías no saber esto hasta un poco más tarde …

Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van…
Algunas personas               
se convierten en amigos        
    
y permanecen por un tiempo...
dejando huellas hermosas
en nuestros corazones... 
    

 desconosco el autor

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adri!! hermoso texto amiga. Me gustaron estas palabras:"Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van…Algunas personas se convierten en amigos." Buen comienzo de semana!!
Besosssssss

DAPHNE dijo...

Hola guapa , precioso post nos dejas hoy y real como la vida misma . Ya creo que es así , muchas veces nos indignamos porque vemos que las cosas no nos salen como queremos , sin pensar en que podría ver sido peor y de esa manera nos han quitado un sufrimiento .
Besitos cielo.

Lucero dijo...

Hermoso como real tu entrada amiga me encanto,deseo que tu semana sea tranquila, besos.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Muy buena historia para reflexionar...
Qué tengas un buen comienzo con tu hija Adri!!
Muchos besitos!!

Ely dijo...

Lindo post, me gusto mucho.
Buen blog, saludos...
Te sigo

EL AVE PEREGRINA dijo...

Cuanta verdad lleva esta entrada amiga, las cosas no son como parece...Dios solo sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros, aunque a veces no lo comprendamos.

Un abrazo.

Amor a la vida dijo...

Hola amiga!!!
Hermoso post.

Me gusta la nueva plantilla de tu blog, le favorece mucho, paso a saludarte y...

!FELICIDADES! por esos 100 seguidores.
Te deseo que llegue a los 1000, te lo mereces.

Un abrazo!!

Adriana Alba dijo...

Que bella historia Adri, me encantó... es cierto las cosas no siempre son lo que parecen, pero bueno tenemos que tratar de no juzgar, cada alma tiene una historia diferente!

Abrazoss!

SHE dijo...

vaya ,es una buena lección de vida, nunca hubiese imaginado los porqués.

gracias por tus lindas plabras en mi blog, bienvenida.

emilio dijo...

Las verdades se ocultan a cada momento. Nunca es lo que parece es un poco excesivo, pero muchas veces así ocurre.
Esos angelitos, hicieron muy bien con los ricachones, pero a los pobres, un poquito de esfuerzo más y haberle dado una patada en el culo a la muerte... jajjaja.

Un abrazo.

El Drac dijo...

Creo que es totalmente cierto lo que dices, siempre las cosas que nos manda Dios es po algo bueno así a simple vista parezcan malas.Nuestra inteligencia jamás se podrá acercar a a gran sabiduría de Dios, quién nos pone obstáculos en el camino para mejorar n uestro espíritu. Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Linda historia, a veces nos afanamos por recibir cosas que quizás no son de bendición en nuestras vidas. Por eso mi lema es Todo ocurre por alguna razón

Besos y gracias por tu visita.

Âdřΐana dijo...

gracias Gby .y si es asi algunas personas llegan para quedarse..otra<s pasan dejando huellas..pero siempre veamos lo positivo en cuanto al conocimiento humano..besos

Âdřΐana dijo...

claro Daphne..no es conformarse pero si agradecer lo que se tien y como llega a nosotros..gracias besitos

Âdřΐana dijo...

Lucer gracias a vos por tu presencia..besos y abrazos

Âdřΐana dijo...

hola sandra ..si ya empezaqmos las tareas de todos los dias y mi tiempo es mas escaso pero bueno hay que darle una mano a la niña jaja...besoss

Âdřΐana dijo...

Gracias y bienvenida Elyam...espero verte seguido por mi universo ..besos

Âdřΐana dijo...

claro ave peregrina solo Dios sabe y nunca te dara mas de lo quye pueds soportar..besos

Âdřΐana dijo...

amor a la vida millones de gracias...me alegro que te guste el nuevo look...besos y mi afecto de siempre

Âdřΐana dijo...

si adri ..no juzgo entiendo al igual que vos que cada persona tien su historia..es verdad...gracias ..y mil besos

Âdřΐana dijo...

she gracias y bienvenida espero verte por aqui mas seguido ..besos

Âdřΐana dijo...

jajaja emilio que ocurrente eres ...besos ..

Âdřΐana dijo...

drac es asi nunca Dios nos enviara mas de lo que podemos soportar..besoss

Âdřΐana dijo...

mu bien Julia ..yo tambien pienso como vos..nada es por casualidad y todo tiene su razon de ser..besos y bienvenida a mi universo