Dia de la Mujer...

En este dia tan especial quiero desearles, a todas ustedes, mujeres queridas un feliz dia !!  todo mi afecto  y este pensamiento de la Madre Teresa, que es para mi la mujer mas especial de la historia

"La piel se arruga.
El pelo se tiñe de blanco.
El camino se vuelve más pesado.
Y los días se convierten en años.

Pero lo esencial no cambia.
Tu fuerza y tu determinación no tienen edad.
Tu espíritu sigue haciendo la diferencia.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida
Detrás de cada logro, nace un nuevo desafío
Mientras estés vivo, siéntete vivo.

No vivas de fotos amarillas, ni de películas viejas.
Deja atrás los recuerdos.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
Sigue cuando todos esperan que claudiques.
No dejes que se oxide el hierro que hay dentro de ti.
Haz que en vez de lástima te tengan respeto.
Cuando ya no puedas correr, camina.

Cuando ya no puedas caminar, usa un bastón.
Pero nunca, nunca, nunca, te detengas".

Madre Teresa de Calcuta




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adri!! Es un hermoso poema de La Madre Teresa, un homenaje maravilloso amiga. Gracias.
Feliz día de la mujer!!!!!
Besosssssssss

Lucero dijo...

Hola Adri que bello regalo para este dia tan especial,espero disfrutes del dia de la mujer y tengas una bella semana besitos y buenas noches

Sandra Luz Martorelli dijo...

Sabias palabras las de la Madre Teresa...no pueden ser mas perfectas.
Gracias Adriana por este homenaje!
Qué pases un lindo día mañana!
FELIZ DÍA!!!!
Un abrazo!

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermoso homenaje en este día tan peculiar.Me quedo con:
"No dejes que se oxide el hierro que hay dentro de ti".

¡Feliz Día!

Un abrazo.

Deray dijo...

Bellas letras querida amiga, las palabras de Teresa de Calcuta siempre fueron sabias. Un beso enormeeee y pasa un buen dia Adriana.

Paco Alonso dijo...

Me uno a este...
Excelente post el que nos acercas en este día.
Es un placer siempre acercarse a tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Adriana Alba dijo...

Adri, pasé a dejarte un abrazo en el día de la MUJER!

Felicidades! muy buena entrada.

felix dijo...

Adriana...

Hola amiga¡¡ A todos nos ocurre, pero la esencia de ser mujer nunca se pierde. El amor, la paciencia, la lealtad,la brillantez, la inteligencia... eso nunca lo perdeís...
Me ha encantado, ¡felicidades a todas, pero durante todo el año, no solo hoy...¡

Un beso

Mariana S dijo...

Muy bonito ^^ Feliz Día!

wiikat dijo...

Igualmente Adri!!
Saludos :)

Grandolina dijo...

Adri preciosa,

Feliz día!! Llego un poquito tarde pero con mi maleta llena de felicidad para ti.

Preciosas palabras las que has elegido, nada menos que de la madre Teresa de Calcuta, todo un ejemplo de coraje, entrega, sabiduria, inteligencia.....

Gracias por compartir!
Un beso.

emilio dijo...

Felicitaciones para hoy, mañana y siempre.

Un abrazo.

BeTina dijo...

Adri! Feliz día, aunque con un par de atraso, jaja! pero bueno... sigamos conmemorando todos los días, que es lo que merecemos ;-)
Gracias por acordarte de mi y dejar tu saludo en mis instantes.
Muy bueno el cambio en el blog, me gusta el diseño :-)
Abrazo grande desde el mar (hoy gris y lluvioso)
Besos: BeT

DAPHNE dijo...

Hermoso homenaje mi niña , aunque algo tarde por mi ausencia .
Besitos guapa.

Âdřΐana dijo...

hola gaby muchas gracias ..si para mi la Madre Teresa es unica..besos

Âdřΐana dijo...

hola Lucero mil gracias ..besos