Cuando lleguemos a viejos y nuestras caras ya no sean las mismas,se entrecorten las palabras y nos cueste hasta hacer una sonrisa.
Nunca olvides lo vivido, las tristezas y alegrías el amor que cada día alimentas en mi vida.
Las caricias que hacen un susurro al alma mía y el beso que despierta mis mañanas con mucha dicha.
Cuando lleguemos a viejos quiero sentirte a mi lado, y las canas que tengamos nos iluminen el rostro al despertarnos.
Seremos de esas parejas que se duermen abrazados, con la claridad absoluta de vivir lo que anhelamos, de los hijos de nuestros sueños y los nietos bellos que nos han dado, el regalo añorado que sentimos al mirarnos.
Cuando lleguemos a viejos y nos cueste todo,hasta el llanto nos duela el cuerpo,las manos por haber trabajado tanto nunca olvides amor mío cuanto amor que hemos dado, nunca olvides amor mío cuanto amor nos hemos dado.
Desconozco el autor.
18 comentarios:
Hola Adri!! Un texto muy emotivo. A veces le tengo miedo a la vejez pero este poema tan hermoso la muestra de otra manera.
Buen fin de semana!!
Besosssssss
Bello testo. Es también mi deseo, cuando llegue a viejo seguir sintiendo lo que siento, recordar el tiempo vivido y gozar del momento.
Un abrazo.
Que bonito! LLegar a viejos con toda la seguridad de haber hecho demasiado y disfrutar de los hijos y nietos.
Saluditos!
Precioso mi niña , describiéndolo así desde luego que da gusto llegar a la vejez.
Besitos cielo.
Hola Adri!Ojalá lleguemos así a la vejez.Confieso que le temo si viene asociada con la enfermedad y la soledad...
Buen fin de semana amiga!
Besitos!
Pero creo que hay una desviación en el texto, ¿el amnor se convierte al final con la vejez en agradecimiento? Me parece que no debo decir no olvides tal cosa, porque cuando hay amor, no necesitamos ser recompensados, amamos nada más sin esperar un pago, salvo reciprocidad en el amor.
Hola Adri, yo mas que a la vejez , le temo al deterioro, será porque lo estoy viendo día a día con mi viejita, que nos está dejando y recuerdo los días en que estaba sana, alegre y cantaba cuando colgaba la ropa!
En fin Adri, la vida hay que afrontarla, me emocionó tu entrada.
Abrazos y buen fin de semana!
Hola que razon tienes mas que a la vejez es temor al deteriroro fisico, pero bueno hay que tratar de vivir con calidad mientras tengamos vida y fuerzas para hacerlo.
Quiero agradecerte todo el apoyo que me has brindado en estos dias eres un sol resplandeciente que entro en mi vida con toda la fuerza, gracias por estar alli¡¡¡ GRACIAS POR SER MI AMIGA.
besos y abrazos, feliz fin de semana
hola gaby...creo que todos le tenemos miedo a la vejez, por mi parte el temor radica solo en no poder valerme por mi misma..no quiero dar trabajo pero bueno eso lo determinara Dios..besos gracias
ojala asi sea emilio...gracias por tu compania..besos
asi es clau..para eso hay que vivir a pleno cada instante aunque a veces resulte dificultoso..gracias besos
daphne...besos gracias...espero que lleguemos a viejas y nos sigamos leyendo..jaja..
sandra no temas ..si eso susede voy y te hago compania..besotes
drac ...tenes razon el amor no debe ser recompesado...
adri te entiendo perfectamente..ya he pasado por lo mismo que vos y realmente a uno se le cruzan mil cosas por la cabeza pero bueno es ley de la vida..y uno tiene que resignarse , aunque es muy dificil..lo se muy bien..besos y fuerza...
ariadna no me agradescas nada mi linda...todo es de corazon...entiendo muy bien lo que te pasa...te mando muchos besos y toda la suerte del mundo..
NO PIENSES EN LA VEJEZ ,SOS MUY JOVEN TODAVÍA ...HAY QUE MANTENER EL ALMA Y EL ESPíRITU LLENO DE JUVENTUD Y ALEGRÍA .BESITOS
Que bello deseo llegar a viejos con alguien al lado que te ame y amar.
Feliz comienzo de semana
con cariño
mari
Publicar un comentario